Melissa + Karl

A partir de hoy las seguidoras de Melissa en Panamá podrán disfrutar de una de las colecciones que más expectativas ha generado para esta marca y es la colaboración con el ícono de la moda Karl Lagerfeld.

Estos modelos cuatro modelos muy divertidos,  mantienen el estilo y elegancia —firma del diseñador— al mismo tiempo que son juveniles y divertidos, característica de la marca.

Lagerfeld se suma a una serie de diseñadores y artistas que desde hace años crean nuevas propuestas estilísticas recordemos los románticos y femeninos diseños de Vivienne Westwood con el corazón en la parte del frente.

Y la propuesta arquitectónica de Zaha Hadid, mi objeto del deseo desde hace años. Y más recientemente la colaboración con Jason Wu con diseños muy versátiles y diversos.

Definitivamente Melissa ha sabido captar el paso de los tiempos.  En la tienda de Multi Plaza, al lado de la entrada del segundo piso de Félix B. Maduro, se pueden conseguir los hermosos modelos de la última colección y esta novedosa propuesta de Karl que estoy segura tendrá mucho éxito.

ImagenPienso desde hace décadas, que son los zapatos ideales para nuestro clima, además de ser cómodos y muy divertidos. Atrévete si aún no tienes los tuyos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s