Trump Winery, un capricho a la altura

84E4E194-2C39-464E-BB30-A6E554A5F833Martes 22 de Julio.- Punta Pacífica, Ciudad de Panamá. Trump Ocean Club International Hotel & Tower es una caja de sorpresas. Además de sus tres lujosos restaurantes, un embarcadero propio, un complejo residencial y, próximamente, un Casino que dará que hablar, observamos multiples detalles que nunca dejan de sorprender al visitante. Al llegar a  BARcelona, Tejas o al emblemático salón Cava 15 descubrimos nuevas sorpresas, como la variedad de vinos de la firma Trump que comporta una historia digna de escuchar.

Trump Winery es una bodega sofisticada y de calidad que cuenta con casi 1.300 hectáreas de 2EF12D8F-BDB3-4547-B0F7-5C9E1A9AF2CDimpresionantes paisajes. Está situada en el corazón de la ruta del vino de Monticello, en Charlottesville, Virginia (Estados Unidos). Narra la historia que el tercer Presidente de los Estados Unidos, el padre fundador Thomas Jefferson, fruto de su amor por el vino producido por los terruños franceses, cosechó las primeras semillas en su tierra, Monticello. Ahí comenzó a fabricar vinos del Nuevo Mundo inspirados en la vieja Europa, con características muy similares y hoy contamos con variedades como Chardonnay, Meritage, Rosé, Blanc y Rosé.

Estos caprichos los podemos disfrutar hoy en el edificio más icónico de América Central, Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama y descubrir unos vinos cargados de historia, de tradición y de una mezcla de sabores que entrelazan el Viejo Mundo con el Nuevo. Todo un capricho a la altura de la firma Trump.

 

http://www.trumpwinery.com

trumphotelcollection.com/Panama

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s